MOECKEL ABOGADOS
NUESTRA EXPERIENCIA
NOS AVALA

Joaquín Moeckel

Moeckel Abogados es un bufete multidisciplinar integrado por profesionales altamente cualificados con acreditada práctica en el asesoramiento legal de personas físicas y jurídicas en todos los campos del derecho. Nuestros servicios jurídicos se fundamentan en nuestra experiencia y conocimiento del negocio, y en las capacidades y la formación continua de nuestros abogados.

El origen del bufete se remonta a 1.985, siendo su fundador Joaquín G. Moeckel Gil, actualmente responsable y coordinador del mismo. Gracias a la colaboración, tanto de los profesionales que han contribuido a su crecimiento, como de las empresas y trabajadores que han depositado su confianza en él, hoy en día Bufete Moeckel Abogados puede considerarse como un despacho legal de referencia.

foto_firma2

Áreas Jurídicas

Desarrollamos nuestros servicios en todas las áreas de actuación: Derecho laboral, civil, mercantil, administrativo, nuevas tecnologías, penal y fiscal,
tanto en la dimensión de asesoramiento-consultoría legal, como en el de la litigación-negociación.

Derecho Laboral

Despidos, reclamación de cantidades, conflictos colectivos, negociación colectiva, sanciones, incapacidades, pensiones y reclamaciones previas.

Derecho Administrativo

Recursos administrativos y contenciosos administrativos sobre cualquier rama del derecho administrativo, sanciones administrativas, urbanismo, expropiaciones, licencias de apertura y autorizaciones administrativas.

Derecho Civil

Asesoramiento y asistencia a Juicios verbales, ordinarios o especiales, reclamaciones de cantidad, indemnizaciones, ejecuciones, impagos y demás materias de ámbito civil. Herencias y procedimientos de familia.

Derecho Penal

Defensa jurídica en delitos y faltas. Asistencia al detenido, localización de diligencias previas.

Redacción de denuncias y querellas. Acusación particular en delitos y faltas, accidentes de tráfico.

Derecho Mercantil

Concursos de acreedores, incidentes concursales, negociaciones en el seno del concurso.

Cláusulas suelos y coberturas de tipo de interés.

Asesoramiento de empresas

Asesoramiento laboral, fiscal y contable a empresarios personas físicas y jurídicas. Altas patronales, confección de nominas, presentación de modelos tributarios y autoliquidaciones de impuestos. Constituciones de sociedades mercantiles.

Youtube

Mantente informado de toda la actualidad
en nuestro canal de youtube

Noticias

PODCASTS

Escucha el programa de radio “EL PÚBLICO”
donde Joaquín Moeckel colabora

Start typing and press Enter to search